Varios usuarios se pronunciaron en las redes sociales al ver el calendario que arrojó el reconocido buscador de internet
Faltan 55 días para el comienzo del Mundial, la ansiedad predomina en la mayoría de los fanáticos del fútbol. Los más apasionados comienzan a tomar nota de los días y horarios de cada uno de los encuentros, con el objetivo de intentar mirar cada uno de los partidos que tendrán esta cita mundialista en Qatar.
Sin embargo, a la hora de buscar en Google dónde y cuándo se llevarán a cabo los duelos, varios usuarios se encontraron con un llamativo detalle y no dudaron en compartirlo con el resto del mundo a través de las redes sociales, según publica Infobae.
“No gasten plata al pedo, no vayan a Qatar. Google ya cantó la final”, fue el comentario de un aficionado que buscó los eventos que se llevarán a cabo en el Estadio Lusail, recinto que albergará el último partido del torneo y que, según el gigante de Internet, tendrá como protagonistas a Brasil y Francia.
Al menos hasta hoy, si una persona busca en Google los »eventos del Estadio Lusail», le saldrá una especie de calendario con la fecha y el acontecimiento que se llevará a cabo en el recinto con capacidad para 80 mil espectadores.
Lo curioso es que para el 18 de diciembre, día en el que se jugará la final del Mundial de Qatar 2022, en vez de figurar el nombre “final” aparece “Brasil vs Francia”.
¿Será una predicción?, hasta el momento y tras la viralización, el famoso líder de internet todavía no se pronunció ni modificó la página.
En el caso de que la selección brasileña comandada por Tite llegue a la final, Neymar y compañía intentarán darle el sexto título a su país después de conseguirlo en 1958, 1962, 1970, 1994 y 2002.
Si los franceses llegan con vida al último partido de la competencia será porque buscarán defender el trofeo que conquistaron en Rusia 2018 y que supieron levantar por primera vez en 1998.
Éste detalle de Google, se suma a una cadena de predicciones y vaticinios acerca de lo que podría suceder en el mayor evento deportivo del mundo. En abril, un método matemático reflejó a tres países que ya fueron campeones del mundo como favoritos a quedarse con la Copa.
El desarrollo del sistema ELO, basado en estadísticas que calculan la habilidad relativa de los deportistas, estableció una puntuación a cada país participante. Se examinaron los grupos y las posibles llaves eliminatorias. Los tres conjuntos candidatos resultaron Brasil, Argentina y Francia.
Igualmente, un corredor de bolsa con un gran historial de aciertos predijo recientemente al campeón del Mundial de Qatar.
Joachim Klemen aseguró que su modelo dio en la tecla en las últimas dos Copas del Mundo, con los títulos de Alemania en 2014 y Francia en 2018, y que ahora el ganador será combinado albiceleste de Lionel Scaloni.