El hombre tiene más de 20 denuncias por violencia de género. Fue trasladado a Lago Puelo para que cumpla con prisión domiciliaria, pero continuaba acosando a su ex pareja.Ahora deberá cumplir con una preventiva.
Emanuel Caruso fue denunciado más de 20 veces por violencia además de desobediencia judicial. Luego de varias exposiciones de su ex pareja, la justicia ordenó que fuera trasladado a Lago Puelo, precisamente a la casa de una hermana, para que cumpla con prisión domiciliaria.
Sin embargo Caruso continuó hostigando a Natalia Cabrera, su ex novia, a través de las redes sociales viralizando videos y fotos. También se vieron afectados familiares y amigos de la mujer que lo denunció en reiteradas oportunidades por violencia de género. abuso sexual y pornovenganza.
Ante la continuidad de su comportamiento, se solicitó que Caruso cumpla con prisión preventiva en Lago Puelo.
“Me hace lo de siempre; me sigue usando mi perfil de Facebook, el que me robó, sigue enviando fotos y videos míos” declaró. “Lo dejan allá lejos, pero, con un celular, computadoras e internet para que me siga haciendo lo mismo” declaró Cabrera.