Esta semana se le entregará las llaves al ganador de la licitación, el empresario gastronómico Adrián Marinho, propietario de dos reconocidos restaurantes de Comodoro.
Luego de un largo periodo de tiempo en estado de abandono, el parador de la bajada 20 en Rada Tilly tendrá nuevo propietario y por lo tanto, un mejor destino.
Tras lo que fue una frustrada concesión del parador donde se ubicaba el restaurante Arenas al empresario Daniel Lee, dueño de distintos negocios en la ciudad petrolera, de los cuales incluye locales nocturnos, a fines de Agosto salió un nuevo llamado para explotar comercialmente dicho espacio ubicado sobre la playa de la villa balnearia.
Este lunes se dio a conocer que el ganador de la licitación fue el empresario gastronómico Adrián Marinho, dueño de Cayo Coco y Cayo Coco del Mar, dos restaurantes de extensa trayectoria en la ciudad.
Si bien el destino del parador es incierto, ya que no fue revelada la futura actividad que se desarrollará en dicho espacio, podría terminar siendo una sucursal de la cadena de restaurantes del nuevo propietario, lo que le dará vida nuevamente al sector que sufrió el abandono hace un largo periodo de tiempo y que llegó a representar un riesgo para quienes circulaban por el área.
Esta semana se sellará la firma entre las partes y se procederá a la apertura de los baños públicos ante la inminente llegada del verano y la gente que volcará a la playa, informó el portal Rada Tilly Noticias.