Un tiktoker revisó junto a su abuelo el fondo de la casa en la que vivían y encontraron una reliquia para autos de los años 90′. Según comentó, fueron al depósito y vieron dos cajas con medidores de época sin uso. El video se hizo viral en TikTok.
A través de la cuenta @julianrgz_ compartió la impactante grabación en la plataforma. “Me sorprende cómo se puede conservar algo adentro de esto por tantos años”, comentó.
Acto seguido, aclaró que su abuelo había comprado esos objetos para un Ford Falcon Taunus. Fue en ese momento cuando abrió cada una de las cajas y descubrió dos medidores: uno de ampers y uno de aceite.
“No sé si se lo considera reliquia… son los dos que estuvieron guardados”, acotó. Después mostró la parte de la conexión trasera de los medidores y aseguró: “Está todo impecable”.
La publicación llegó a 522 mil reproducciones y 38 mil “me gusta”. “Abuelo, esto es una reliquia!”, escribió en la descripción. “Te lo compro, es imposible conseguir esos repuestos”, comentó un usuario. “Me animo a decir que tiene más de 30 años eso”, agregó otro tiktoker.