El joven, que se llama Facundo y se identifica en su cuenta de la red social Twitter (ahora X) como Funcionario de la Tristeza @FRockbless, buscaba trabajo. Y, como les ocurre a muchas personas, envió muchísimos currículum vitae, pero no obtenía ninguna respuesta. Hasta que le llegó el comentario salvador de un reclutador empático, que le reveló el error que había cometido y por el cual nadie lo llamaba.
Agradecido por esa respuesta que le dio uno de los reclutadores a quienes supuestamente había mandado su historia laboral, la compartió en X para alertar a quienes, como él, pueden estar buscando trabajo. “¡Máxima atención al enviar el Currículum Vitae!”, recomendó.
Qué le pasó al joven que buscaba trabajo
“Mandé bocha de currículums y nadie me llama. Hasta que uno me responde”, explicó @FRockbless en su cuenta de X. Y compartió la imagen de la respuesta del reclutador que con una gran cuota de empatía le avisó el error que estaba cometiendo.
“Hola Facundo. Esperemos que te encuentres bien. Te comento que por error no nos adjuntaste tu CV, sino que nos enviaste un estudio médico. En caso de que quieras enviarnos tu CV para el puesto laboral, aún estamos recibiendo”, le escribió el reclutador.