La periodista de LN+ Laura Di Marco reveló que la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, estaría atravensando problemas económicos después de haber sido estafada por un exsocio de su padre fallecido. La información fue revelada tras los dichos de la titular del Senado cuando sostuvo que gana “dos chirolas”. “Victoria está muy mal económicamente”, expresó la periodista.
Según Di Marco los problemas de dinero de la vicepresidenta surgieron cuando un exsocio de su padre militar se quedó con una empresa de seguridad en Rosario que habían creado ambos. En este hecho también habrían resultado estafadas la madre y la hermana de Villarruel.
Victorias's Secret.
— Laura Di Marco (@_LauraDiMarco) January 7, 2025
Victoria Villarruel estaría pasando un difícil momento económico. Un socio de su fallecido padre, con quien tenía una agencia de Seguridad en Rosario, la habría estafado a ella, a su hermana y a su madre.
Te lo conté hoy en #MásnoticiasaLaNoche por… pic.twitter.com/i9DLmnCzgi
“Victoria alquiló una casa en Nordelta y aparentemente no le alcanza la plata para pagar el alquiler“, sostuvo la periodista. Además, expresó que la presidenta de la Cámara alta contaba con ahorros de alrededor de USD 30.000 y los gastó en refacciones. Por otra parte, aseguró que funcionarios cercanos a la vice quisieron armar una fundación para juntar dinero para solucionar sus problemas.
Villarruel, quien gana $3,7 millones, había manifestado que su sueldo eran “dos chirolas” y recibió la crítica de gran parte del gabinete. Incluso el presidente Javier Milei había considerado que la frase había sido “desafortunda” y que su propia vicepresidenta estaba aislada de la realidad de los argentinos. Algunos funcionarios cercanos al líder de La Libertad Avanza incentivaron la salida de Villarruel del Gobierno. “Si no le gusta, que se vaya”, expresaron desde Casa Rosada.