Hace semanas que se habla sobre el misterio de los perros clonados del Presiente. Todo comenzó tras una nota que el medio The Wall Street Journal le realizó al Primer Mandatario. En aquel momento, los periodistas le pidieron que envíe unas fotos junto a sus perros para poder ilustrar la crónica. Sin embargo, tras evadir la pregunta en varias oportunidades, Milei terminó indicando que «no comparte imágenes» de sus «hijos de cuatro patas».
Hace tiempo que no se ven a los perros de Milei en público. Semanas atrás, el propio mandatario dio a conocer imágenes de la construcción de unos caniles especiales en la Quinta de Olivos, pero desde ese momento no se supo más nada.
Después de tantas dudas, llegó una primera confirmación. Fue el periodista Reynaldo Sietecase quien se encargó de despejar los misterios y aclarar un poco el panorama.
Qué reveló Reynaldo Sietecase sobre los perros de Javier Milei
El periodista informó que los cuatro perros, tal cual se creía, no están en la Quinta de Olivos. Aún con el avance de las obras en los caniles, no se realizó la mudanza de los mastines ingleses, clonados de Conan, el perro que vivió con Milei hasta 2017.
Pero, ¿están vivos Milton, Murray, Robert y Lucas? Efectivamente, existen y están bien. Sin embargo, no están cerca del presidente. Según reveló Sietecase, los perros se encuentran en Del Viso.
Más precisamente, los perros (que pesan entre 80 y 100 kilos y, además, no se llevan bien entre sí) están alojados en un refugio de perros ubicado sobre la calle Chile de aquella zona.
«Si yo lo estoy diciendo al aire es porque creo en la fuente», expresó Sietecase, asegurando que el dato es real y que no se trata de una especulación.