Revelaron cuánto se termina llevando cada famoso por los saludos grabados

04/05/2021

Revelaron cuánto se termina llevando cada famoso por los saludos grabados

El Turco García contó que le ofrecieron ser parte de los famosos que venden en dólares videos grabados con saludos, pero se negó y calificó de “miserables” a quienes participan de la plataforma.

Una app donde cada persona puede pedir un saludo grabado en video por parte de sus famosos preferidos se popularizó en las últimas semanas. La misma consiste en pagar en dólares para recibir un video personalizado grabado por la persona que uno elija. Los montos rondan entre los 15 y 50 dólares, dependiendo la figura.

El último domingo el Turco García se mostró indignado en la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, donde no dudó en calificar como “miserables” a aquellas personas que accedieron a hacer los videos por dólares. “Hay que sacarles toda la plata”, disparó.

Sin embargo, lo más llamativo que dijo el exfutbolista y exparticipante de MasterChef Celebrity fue el monto que se queda la aplicación y el que finalmente embolsan los famosos. “A mí me llamaron de una empresa para ofrecerme grabarlos por 35 dólares y llevarme el 10 por ciento. Y también me ofrecieron ir a un cumpleaños por 1000 dólares y me llevarme 500”, narró.

“Me llamaron a mí y les dije ‘no papito’ pero no por quedar bien. Yo soy de barrio y somos conocidos por la gente. Yo soy un agradecido, entonces ¿cómo le voy a cobrar a un tipo al que, gracias a él, yo soy conocido”, cuestionó el Turco, pegándole a la app y a los famosos que forman parte.

Compartí