Revelan la desesperante medida que tomó la esposa de Michael Schumacher para mantenerlo con vida

El piloto alemán lleva más de una década en un delicado estado de salud, desde que sufrió un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses en 2013.

domingo 02/06/2024 - 15:30
Compartí esta noticia

Michael Schumacher continúa luchando por su vida después del terrible accidente que sufrió mientras esquiaba en los Alpes franceses en 2013. Las lesiones celebrales sufridas en dicho suceso provocaron que necesitara de atención médica permanente y según el diario The Sun, su esposa Corinna tuvo que tomar una dura medida para asegurar los cuidados que lo mantienen con vida.

Según el medio británico, la esposa vendió, entre otras cosas, un avión privado valuado en 31 millones de euros, una colección de relojes que fue subastada por 4.4 millones de euros y varios autos de alta gama, que se suman a la casa vacacional en Noruega que vendieron en 2015, dos años después del accidente.

Cuánto sale el tratamiento al que se somete Michael Schumacher

De acuerdo con The Sun, el tratamiento al que se somete Schumacher cuesta unos siete millones de euros por año, es decir, que ya llevan gastado más de 70 millones de euros, más algunas donaciones de sus amigos cercanos y quienes compartieron con el piloto alemán durante toda su carrera.

Cuánto salían los relojes que vendió la esposa de Michael Schumacher para costear el tratamiento

Dos de los relojes vendidos en la subasta de la casa Cristie´s eran regalos diseñados especialmente para Schumacher, que había recibido del entonces director del equipo de Ferrari, Jean Todt. Un modelo Vagabondage de la marca F.P. Journe con un círculo en honor a los siete campeonatos de F1 de Schumacher se vendió en 1.646.700 dólares.

Además, la familia Schumacher también puso a la venta una serie completa de cinco relojes de la colección Rutenhium de F.P. Journe, que incluía la caja con el nombre del piloto grabado. Aunque las piezas se vendían separadamente, fueron compradas por una misma persona por un precio de 1,8 millones de dólares.

Sin embargo, el artículo más caro de la subasta no fue uno de los relojes del piloto, sino un ejemplar de la marca Patek Philippe, tasado en 2.711.500 dólares.

Compartí esta noticia