Revelan la curiosa historia detrás del meme del “Negro de WhatsApp”

El “negro de WhatsApp” comenzó a viralizarse a fines del 2015 a través de todas las redes sociales. No obstante, la mayor difusión es alcanzada en la plataforma de mensajería instantánea, donde miles de grupos…

viernes 20/09/2019 - 0:24
Compartí esta noticia

El “negro de WhatsApp” comenzó a viralizarse a fines del 2015 a través de todas las redes sociales. No obstante, la mayor difusión es alcanzada en la plataforma de mensajería instantánea, donde miles de grupos comparten a diario el llamativo meme. En los últimos días, se conoció finalmente cuál es la verdadera historia detrás de la famosa fotografía.

Según confirmó el portal español El confidencial, la imagen fue subida en octubre de 2014 a un foro de aficionados a los miembros genitales masculinos grandes, conocido como “MonstercockLand”.  El usuario “Aquastorm427”, quien fue el encargado de publicar la fotografía, realiza con frecuencia fotomontajes en Nueva York, Estados Unidos.

Al parecer, el dueño de la cuenta había modificado digitalmente la imagen original. Asimismo, en otra ocasión, el usuario mostró nuevamente su creación en otra página web, dedicada a la misma temática, y agregó: “Visita Jamaica y siéntete vivo”. Años más tarde, la postal se convertiría en uno de los memes más compartidos en las redes sociales.

Sin embargo, el medio español decidió realizar una minuciosa investigación sobre las distintas ediciones de la foto, afirma Radio Mitre. Los expertos encontraron que la verdadera imagen había sido tomada en 2007. Asimismo, había sido manipulada con distintos programas  y softwares como Photoshop. Por su parte, el usuario “Aquastorm427” utilizó Adobe Photoshop CS3 para agrandar los genitales del hombre en aquel entonces.

Mientras tanto, poco se conoce sobre la verdadera identidad del protagonista. Algunos rumores señalan que se trata de un ghanés que reside actualmente en Londres, Inglaterra, y trabaja como cajero de supermercado. Otros indican que el hombre es oriundo de Jamaica, debido al título que acompañó la fotografía.

Compartí esta noticia