Desde el PJ disidente, ‘Lole’ vaticinó un «abrumador» triunfo K. Reapareció y, con la mirada puesta en las elecciones generales, el senador de Santa Fe sostuvo que los resultados de los comicios son «previsibles» porque, aseguró, el tema ya «está definido».
Carlos Alberto Reutemann, reapareció con la mirada puesta en las elecciones generales, sobre las que sostuvo que los resultados son «previsibles» porque, aseguró, el tema ya «está definido».
De este modo, el legislador reconoció que el 23 de octubre el FpV tendrá un «triunfo abrumador» y consideró que la Presidente Cristina Fernández «está en una posición excelente» de acuerdo a los porcentajes obtenidos en las primarias realizadas en agosto.
El senador santafesino, con mandato hasta 2015, dio sus sensaciones con respecto a su percepción personal y expresó: «La oposición no supo enamorar a los votantes y dar una imagen compacta». En este marco, Reutemann subrayó que la gente «ha visto la gestión del Gobierno y ha votado por lo conocido».
Las declaraciones las realizó en un evento deportivo relacionado con el automovilismo. Allí, el legislador reafirmó su postura junto al PJ disidente y aprovechó la ocasión para diferenciarse del diputado Felipe Solá, que semanas atrás dejó el Peronismo Federal y se acercó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
«Cada uno sabe lo que tiene para decir. Somos todos grandes y en política cada uno toma sus decisiones», concluyó Reutemann.
Sobre su futuro político, puntualizó que seguirá en el Senado como representante de Santa Fe, cuyo mandato se extiende hasta 2015, y recordó que en 2009 cuando fue electo senador «tuve una elección muy buena y sigo en la misma posición, sigo siendo del PJ disidente».