A partir de este lunes vuelven a las aulas los alumnos de nivel inicial, primer, segundo y tercer grado. El resto sigue en modalidad virtual.
Tal como lo anunció el gobernador Mariano Arcioni el último sábado, este lunes vuelven de manera parcial las clases presenciales en Chubut.
Regresan a las aulas los alumnos de nivel inicial y primer, segundo y tercer grado del nivel primario.
Es parte de un plan para que las clases regresen de manera gradual en la provincia, según indicó Arcioni al dar a conocer esta decisión. “Iremos viendo como viene semana a semana la contención de la pandemia”, sostuvo el pasado sábado en Comodoro Rivadavia.
«Es una bocanada de aire fresco y una luz de esperanza de poder lograr que finalmente la educación vuelva a la presencialidad, que es lo que todos esperábamos», había celebrado el intendente de la ciudad, Juan Pablo Luque, en concordancia con la decisión del regreso de las clases presenciales.
Se irá evaluando con el pasar de los días y teniendo en cuenta la situación epidemiológica, la posible vuelta del resto de los niveles –primario y secundario- a las actividades presenciales.