Una familia solidaria del barrio Pietrobelli se encarga de juntar cocinas y repararlas para donarlas a familias que tengan necesidades. Piden colaboración para construir un taller y admiten que “son muchos los pedidos que tenemos”.
A través de las redes sociales se conoció el trabajo que lleva adelante una familia solidaria de Comodoro que se encarga de reparar cocinas con desperfectos y donarlas a quienes no tengan. Para esto, solicitan que se inscriban en un listado, admitiendo que son muchos los pedidos que reciben a través de mensajes.
En Facebook, la familia solidaria que tiene un taller en avenida Alsina en barrio Pietrobelli comenta “Si quieren donar cocinas para restaurarlas y donarlas, vamos a estar realizando sorteos cada semana!!”.
Asimismo, señalan “Mil gracias a la gente que está donando y a la gente que se ofreció con su vehículo para entregarlas”.
Por otro lado, informan que “estamos anotando a toda la gente, aunque hay multitud de mensajes, por ende cada semana vamos a estar subiendo fotos y videos de la cocina donada”.
Finalmente, piden la colaboración de la comunidad “Si a alguien le sobra bolsa de cemento y arena, para donar y así poder hacer piso del taller, así colocamos las cocinas o alguien que venda a un precio accesible muchisimas gracias!!. La gente que nos done algo de cemento escribanos al whatsapp 2974049233”.