Residente de zona Norte, ofrece ayuda con leña a familias necesitadas de Km. 14.

Su nombre es Franco Vila y pide colaboración de la comunidad, ofreciendo su número de teléfono para donaciones y apoyo.

viernes 28/06/2024 - 14:28
Compartí esta noticia

“Es un privilegio poder servir y ayudarnos, porque en estas ocasiones, en estos días por ahí que estamos pasando, son días fríos. No solamente estoy entregando lo que es pallet, sino bolsas de leña también, que gracias a Dios son puertas que se están abriendo y la gente me dona lo que es bolsa de leña”, señaló el joven que inició esta cruzada solidaria.

Y agregó que “estoy tratando de entregar tres pallets por familia, más una bolsa de leña como para que alcance para todos. Obviamente hay una gran demanda. Vivo en el barrio René Favaloro y ha venido gente de zona Sur también que normalmente me pregunta si, aunque sea de allá, puede pasar y yo le digo que sí, porque somos todos seres humanos, más allá que nos separe un barrio”.

“Con esto vengo de hace rato, lo que sí, nunca lo hice público, ni le saqué foto ni saco foto, porque no soy por ahí de mostrar lo que uno hace, prefiero hacerlo en silencio. Pero hoy opto por pedir a la comunidad que me siga ayudando con el tema de juntar pallets, leña. Me estoy moviendo con la camioneta de mi papá, que él me la presta, pero mi situación económica por ahí no es buena. Algunos me dicen ‘por qué no te podemos ayudar o ponés un CBU como para que podamos ayudarte con la nafta’ y yo sé que por ahí haces esto y recibís muchísimas críticas”, comentó.

Franco pidió a los interesados “que entiendan por ahí que si no les respondo enseguida es porque trato de responderles a todos, porque son más de 200 mensajes que recibo. Mi dirección es Soldado Rafael Vargas 326, Kilómetro 14, y en caso que no puedan pasar a dejarlo, yo me puedo acercar a retirar la leña sin ningún compromiso.

Él es capellán del Ministerio Carcelario, ayudante de la obra junto a los Pastores, en la Iglesia del Ministerio de Restauración Familiar, que queda en la calle Lodurano, 874 del barrio Máximo Abásolo. Tiene 26 años y su número de teléfono para contacto es el 297-422-9129, aclarando que también están juntando ropa de abrigo y alimentos no precederos. “Todo lo que sea para ayudar, es más que bienvenido”, culminó.

Aparecen en esta nota:
#Solidaridad
Compartí esta noticia