Requisitos para comenzar a cobrar $3.600 con Progresar Trabajo

22/03/2021

Requisitos para comenzar a cobrar $3.600 con Progresar Trabajo

Anses pagará un monto mensual para estudiantes que realicen cursos de formación profesional destinados a personas con diferentes niveles educativos. La inscripción al programa está abierta hasta el 30 de noviembre. Cuáles son los límites de edad que establece, las condiciones económicas para poder participar y cómo anotarse.

Ya está abierta la inscripción a la nueva beca Progresar Trabajo del Ministerio de Educación, por la cual Anses paga $3.600 por mes a jóvenes estudiantes con diferentes niveles de estudios que realicen los cursos de formación profesional que ofrece el programa.

Para anotarse hay tiempo hasta el 30 de noviembre, y es necesario cumplir con una serie de requisitos, límites y condiciones que exigen las autoridades para poder acceder a las becas.

Requisitos Progresar Trabajo

Para poder recibir la beca, los ingresos del beneficiario y los del grupo familiar con el que conviva no pueden superar 3 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. Cada salario mínimo es de $21.600, por lo que los ingresos de la persona y/o el grupo familiar (en caso de que conviva con sus familiares) no debe ser mayor a $64.800.

Fuente: baenegocios.com

Compartí