Requieren colaboración para que Malvina vea un cardiólogo infantil y sea derivada a Buenos Aires

17/09/2021

Requieren colaboración para que Malvina vea un cardiólogo infantil y sea derivada a Buenos Aires

Tiene una cardiopatía congénita y está esperando a ser derivada a Buenos Aires para una cirugía reparadora de corazón. Su familia necesita ayuda para costear el viaje y la visita a un cardiólogo infantil.

Malvina tiene cardiopatía congénita y está esperando a ser derivada a Buenos Aires para someterse a una cirugía reparadoera de corazón.

Por diversas razones, el cardiólogo infantil que la atendía en Comodoro se fue de la ciudad y la niña quedó sin atención especializada que necesita.

Pese a tener obra social, ésta no cubre la cita a una cardiólogo infantil, por eso necesitan ayuda para pagar la atención de manera particular en Pediatrics y que se revise si la atención que está recibiendo Malvina es la indicada.

“Hay cosas específicas que los cardiópatas no pueden tomar como un niño sin cardiopatía, y a ella no la está viendo ningún cardiólogo entonces tenemos miedo. Ella está agitada, tiene  taquicardia, respira mal y cuando se ponía así tenía a su cardiólogo que la iba a ver pero ahora no lo tiene”, describieron desde su entorno en las redes sociales.

En la actualidad se encuentra en la Clínica del Valle a la espera de ser derivada a Buenos y para eso necesitan la colaboración de la comunidad.

“Malvina necesita un tratamiento acorde” y para tal objetivo deben reunir los recursos económicos necesarios.

La cuenta de la madre de Malvina a la que se puede transferir el dinero para colaborar con su situación es:

Judith Liliana Beatriz Soto

CVU: 0000003100038829978729

Alias: dulce.cedas.apila.mp

CUIT/CUIL: 27329234385

Compartí