Su dueña comprobó que el ruido venía del interior de su mascota. Grabó el curioso momento y lo compartió en las redes sociales, en donde se ha vuelto viral con millones de reproducciones.
A Mairead McDonagh se le perdieron los audífonos cuando estaba en casa. Una situación que se da bastante a menudo y que suele ser resuelta poniendo de cabeza el mobiliario de una que otra habitación; sin embargo, lo que ella jamás imaginó era descubrir que su perro era el responsable del extravío del accesorio.
A través de un video publicado en TikTok, que no ha tardado en volverse viral, la joven irlandesa demostró que, tras reproducir música desde su teléfono, se empezó a escuchar un extraño ruido desde el estómago de su mascota. Era el sonido emitido por el aparato. Y es que el can se había comido los auriculares.
Mairead no dudó en grabar el curioso momento y compartirlo a través de sus redes sociales. En poco tiempo, la grabación se volvió tendencia al punto de superar las 20 millones de reproducciones y los 2 millones y medio de ‘me gusta’.
Cabe agregar que, en caso de que te ocurra algo similar, lo recomendable es llevar de inmediato a tu mascota a un veterinario. Aunque parezca que el can está bien, es probable que sea necesario una radiografía para ver en dónde se encuentran los audífonos y si todavía se encuentran enteros. Esto es importante ya que así se puede determinar si habrá que esperar unos días para ver si el accesorio es desechado o si es que hay que hacer una endoscopia.
Fuente: depor.com