Renunció Meiszner y Torres Otarola sigue en Familia

01/07/2020

Renunció Meiszner y Torres Otarola sigue en Familia

Esta mañana, el Secretario General de la Gobernación se presentó en Casa de Gobierno y le presentó al gobernador Mariano Arcioni su renuncia al cargo. En cambio, la ministra de Familia mantuvo una conversación con el mandatario y fue ratificada en el cargo.

Esta mañana, el Secretario General de Gobierno, Andrés Meiszner se hizo presente en Fontana 50 donde le comunicó al gobernador Mariano Arcioni su renuncia en el cargo, publica hoy el diario El Chubut.

Meiszner había sido el encargado, ayer martes por la tarde, de pedirle la renuncia a la ministra Torres Otarola, sin embargo, la funcionaria mantuvo una conversación con el Gobernador y fue ratificada en el cargo.

Esta decision, provocó que Meiszner considerara que su continuidad en el gobierno estaba terminada y esta mañana dimitió y dejo de ser parte del Gabinete provincial.

Se había incorporado como Secretario de Trabajo y luego cumplió funciones como Minsitro de Educación. Recientemente había inciado como Secretario General de la Gobernación, dándole un perfil político en las charlas y contactos con Intendentes y sectores de la oposición.

No se descarta otros cambios en el gabinete a partir de estos hechos.

Compartí