Este sábado, un grupo de afiliados y simpatizantes de la línea interna de la UCR local ratificó que seguirá marcando diferencias con la conducción que ganó las elecciones hace poco, de cara a las elecciones de 2023.
En diálogo con FM La Petrolera, Humberto Sander señaló “Estamos relanzando nuestra línea interna “Renovación Radical”, junto a afiliados y simpatizantes radicales con la idea de movilizar al Partido porque necesitamos un Partido que tenga vocación de poder y en ese camino estamos para ser protagonistas en el 2023”.
Por otro lado, desde Puerto Madryn, Aidú Iriarte, quien también participó del encuentro sostuvo que “como referente de la Red de Mujeres Radicales de Chubut, acompañamos a los correligionarios de Comodoro en su lanzamiento de la línea interna”.
“Buscamos una unidad real del Partido, pero marcando las diferencias con las que no estamos de acuerdo junto a muchos correligionarios” resaltó la dirigente.
Asimismo, indicó “Pasada la Convención, desde la Red de Mujeres Radicales hemos manifestado que no se respetó la paridad, por eso queremos marcar las diferencias y que se pueda incluir a todos los correligionarios.
Hace mucho tiempo que al militante de base no se lo valora. La idea es que las decisiones no se tomen entre dos o tres personas”.