‘Renolito’ hizo su descargo y se despachó contra todos

01/07/2020

‘Renolito’ hizo su descargo y se despachó contra todos

El camionero que volcó en la nieve y había mostrado una damajuana de vino, se plantó ante las críticas y sin ahorrar insultos y palabras subidas de tono, apuntó contra los que lo criticaron. Mirá el video.

“Estoy en Gallegos con el camión roto, pero no porque me mandé una cagada: un chileno de mierda se me subió de frente y me la tuve que bancar, volqué por él para no pegarle un palo de frente”, dijo el camioonero.

Y agregó irónicamente que “a los chicos que se nutren de este y de todo de los accidentes, y a todos los que vinieron a robar la mercadería antes de preguntar si me faltaba algo, que Dios los bendiga, simplemente”.

“Estoy totalmente capacitado para enseñarles a todos cómo andar en la ruta, entonces humildemente les digo que al que subió algo me chupa la pija bien”, emprendió ‘Renolito’.

El chofer se mostró despreocupado de su situación laboral: “no me interesa si sigo manejando o no. A mí ustedes, pellones (sic) no me ganan nunca. Todos los que me dijeron cuando entré que lo hice cerro para arriba, que me decían ‘los cuernos’ que no iba a llegar, yo llegué y sin cadenas y ustedes estaban todos cagados porque no saben dónde ponerlas, no tienen experiencia y yo sí, llevo 35 años en esto”.

“Si alguno tiene huevos que me vea la cara y a ver si se pone delante de mí. El que tiene huevos de subir o no subir, me chupa tres huevos. Es más, me cojo a tu señora cuando vos estás en el norte y cuando vengo me la sigo cogiendo por puto”, desafió.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Renolito