El ex diputado y nuevo secretario General de Coordinación de la provincia del Chubut, expresó su satisfacción y compromiso por el llamado de Mariano Arcioni para ocupar ese cargo en la función pública provincial.
Carlos Relly indicó que “nos conocemos mucho con Mariano, estoy agradecido de la confianza, es un lugar estratégico de la acción de Gobierno, y él quiere tener un contacto más directo con los ministerios”.
Asimismo, se refirió al tema de los ingresos en salariales del Ejecutivo chubutense: “una de las posibilidades es un decreto, cuando asuma el Gobernador. Aquí hay una lectura mezquina de los diputados porque se pusieron a evaluar cuánto va a ganar el Gobernador”, disparó en diálogo con La Cien Punto Uno.
Relly fue cauto en torno a cómo se va a desandar el camino de una nueva gestión en Fontana 50: “hay que esperar cómo se termina de conformar el Gabinete. En lo personal, es un cambio importante, yo tengo mi estudio en Comodoro desde hace 35 años, pero voy a poner todas mis energías en la tarea encomendada”, estableció el abogado.