Con furia por taparle la esquina, un señor utilizó su bastón para atacar el techo del vehículo mal estacionado mientras los vecinos observaban la situación. “Por eso no cambia este país”, dijo el hombre al escuchar un comentario innecesario por parte de un vecino que le solicitaba que no use la violencia.
La secuencia tuvo lugar en el partido bonaerense de Lanús, en la esquina de la calle Beltrán y Doctor Melo, puntualmente en Remedios de Escalada.
El hombre estaba regresando del supermercado y con cero chances de poder cruzar la calle por la esquina. Entonces, comenzó a golpear el techo del rodado mientras los vecinos trataron de calmarlo.
“No está bien, la violencia genera más violencia”, afirma una mujer presente en el lugar. Entonces, el no vidente le contesta: “así están ustedes, por eso no cambia este país, cambien la cabeza”.
A lo lejos, otros presentes bancaron al hombre con insultos y quejas ante la inacción de los policías: “Es un hijo de p…”, “Tenés razón”, “Llamen a la policía”, “Pasó la policía y no hizo nada”.
“Tenés razón vos pero listo, ya está”, le dice uno de los presentes buscando calmar al señor.
“Tengo razón, ¿y? Con eso no hago nada”, concluye el discapacitado visual.