En un incidente que involucró un hurto automotor, privación ilegítima de la libertad y lesiones, la Comisaría del Distrito Mosconi informa sobre la aprehensión de P.M.A. (21 años) en la mencionada estación de servicio.
El hecho ocurrió mientras M.J. (36 años) se encontraba cargando combustible en compañía del aprehendido y dos menores, ANR (16) y NDR (02). En un momento dado, Picon (alias del aprehendido) tomó sin autorización el vehículo de M.J., un FORD K, y partió en dirección a la zona norte, llevándose consigo al menor de dos años.
De inmediato, el personal policial se movilizó para localizar el vehículo, alertando a las comisarías de la zona norte. Minutos después, la Comisaría Palazo reportó una colisión del vehículo sustraído contra una vivienda en Código 3235 Nro. 1522.
Una vez en el lugar, se encontró el vehículo dañado contra el portón de la vivienda, pero sin ocupantes. Al inspeccionar las cercanías, se divisó a G.M., vecino del lugar, quien sostenía en brazos al menor en perfecto estado de salud. G.M. informó que el conductor del vehículo se encontraba a media cuadra de distancia.
El personal policial logró rápidamente la detención del mencionado, quien estaba en estado de embriaguez. En cuanto al testigo, relató haber encontrado al menor caminando por la vía pública, momento en el cual lo resguardó hasta la llegada de las autoridades.
El menor fue entregado a su madre, mientras que el vehículo fue secuestrado para pericias de Criminalística. El detenido permanecerá bajo custodia hasta la audiencia de control de detención.