Reinician la obra del Centro de Encuentro del BºAbel Amaya

03/03/2021

Reinician la obra del Centro de Encuentro del BºAbel Amaya

Este miércoles el intendente Luque recorrió la obra del Centro de Encuentro de barrio Abel Amaya, cuyos trabajos se reiniciaron recientemente a través de fondos municipales tras una larga paralización por parte del Estado Provincial.

Cabe recordar, que la obra del Centro de Encuentro se encontraba paralizada de hace 6 años y desde la Municipalidad se gestionó la cesión de la misma ante el gobierno provincial para completar su ejecución con financiación propia.

“Anunciamos poner en  funcionamiento  esto con recursos municipales, es otro compromiso más de la provincia que no ha finalizado, comenzó en la gestión de Buzzi, se paralizó en la de Das Neves y en la de Arcioni tampoco se ha trabajado”, sostuvo Luque.

GENERACIÓN DE EMPLEO

Del mismo modo, Luque señaló que “la inversión que volcamos en esta obra genera muchos puestos de trabajo en el sector de la construcción. La labor en conjunto entre la Municipalidad y la UOCRA es permanente y la creación de empleo fue una de las cuestiones que hizo que reformulemos nuestro plan de obras”.

Compartí