Refuerzan patrullajes en avenida Chile por robos

01/08/2020

Refuerzan patrullajes en avenida Chile por robos

En los últimos días comerciantes de la avenida Chile al 1300 y 1400 sufrieron robos, mientras que transeúntes fueron víctimas de arrebatos en la calle. Por esa razón, la policía dispuso un control intenso en la zona con patrullajes preventivos, comenta El Patagónico.

Durante la noche de este viernes se pudo observar gran cantidad de personal policial desplegado en la avenida Chile al 1300 casi Cipriano Alonso, debido a los casos de inseguridad que se venían registrando en el lugar.

Fueron varios los comerciantes que en los últimos días sufrieron robos. Incluso hace menos de 48 horas dos peluqueros que trabajaban en un corte cuando estaban por cerrar las persianas fueron blanco un robo. Según las víctimas, el delincuente los amenazó y se llevó la recaudación de dos días.

Los comerciantes pidieron más seguridad y mayor iluminación en la zona, porque los delincuentes actúan de manera violenta y luego se pierden de vista entre los edificios de las 1008 Viviendas.

Fueron varios también los transeúntes que resultaron víctimas de arrebatos sobre la vía pública en ese sector.

De esa manera, personal policial de la Seccional Tercera y Seccional Quinta que comparten jurisdicción determinaron patrullajes intensivos en la zona con personal policial de ambas comisarías, Sección Canes e Infantería.

Compartí