Con una mayor presencia de personal de la comuna, la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos refuerza la presencia en distintos espacios públicos para el cuidado y puesta en valor de los mismos durante la época estival. “Destinamos recurso municipal para que el mantenimiento sea como corresponde. Tenemos una recepción más que positiva de la comunidad en estos días agradables que atraviesa la ciudad”, señaló el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero.
Con cuadrillas dispuestas en distintos espacios de Comodoro Rivadavia, desde el Municipio se refuerza el cuidado de estos lugares para el esparcimiento de la comunidad. Los trabajos se iniciaron en el Paseo Costero que culmina en la virgen de Schoenstatt, el paseo aeróbico del Liceo Militar General Roca, la Costanera céntrica y en distintas plazas, con personal que permanentemente realiza tareas de limpieza, barrido, pintado y reposición de mobiliario urbano.
Al respecto, Luis Romero indicó que “con la intención de poner a Comodoro Rivadavia de cara al mar, hemos generado nuevos espacios cuya demanda de uso recreativo se incrementó notablemente y por ello reforzamos las tareas de conservación de dichos lugares”.
En ese mismo orden señaló que el Paseo Costero detrás del shopping y estadio Centenario, la Costanera y el Liceo “son espacios que se reestructuraron, en los cuales sentíamos una responsabilidad con la gente que disponía a utilizarlos, por lo que destinamos recurso municipal para que el mantenimiento sea como corresponde. Tenemos una recepción más que positiva de la comunidad en estos días agradables que atraviesa Comodoro”, subrayó.