Refuerzan controles en diversos sectores de la ciudad

13/07/2020

Refuerzan controles en diversos sectores de la ciudad

El pedido de documentación para la circulación de vehículos con conductores autorizados, se lleva adelante en varios puntos de Comodoro Rivadavia en la jornada de hoy lunes.

Autoridades policiales y de Tránsito Municipal llevan adelante operativos tanto en zona sur como en zona norte solicitando a los automovilistas exhibir todo lo requerido para estar ‘en regla’ y respetar las indicaciones de prevención ante el Covid-19.

Como cada lunes, miércoles y viernes, está permitida la circulación para quienes tengan DNI terminado en número par y en cero, y de quienes tengan permisos laborales o de atención de personas de riesgo, además del personal de Salud y Seguridad.

A media mañana uno de los controles se ubicó en avenida Juan XXIII, en cercanías del Cementerio Oeste y casi al mismo tiempo otro operativo se hizo presente en Av. Kennedy y Francisco Behr.

A pocos metros de este último, en Av. Polonia al 900, otro puesto policial se ubicó a ambas manos de dicha arteria para parar a los vehículos que por allí transitaban.

Ya pasado el mediodía, pasando la famosa ‘Curva del Papa’ cercana al B° René Favaloro de Kilómetro 4, hubo más controles que se complementaron con los ubicados a la salida del B° Castelli yendo hacia B° Rodríguez Peña sobre la Ruta Nacional N° 3.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#controles