Las redes sociales y las mascotas son la combinación perfecta para que los usuarios viralicen una publicación. Tal fue el caso de Abel, un joven que mostró en TikTok cómo encontró a su perro un año después de que se lo robaran y emocionó a todos.
En el video de poco más de un minuto, el chico contó cómo llegó en moto hasta una vivienda cercana a su casa. “Pensé que no me recordaba”, escribió.
Luego de arribar al lugar, comenzó a gritarle su nombre, “Doki”, y el animal enseguida salió pero no fue todo como él lo esperaba. Tras ello, comenzó a ladrarle desde lejos mientras su dueño le hablaba.
Sin embargo, ante la insistencia de Abel, el animal empezó a acercarse despacio hasta que finalmente estalló en llanto al reconocerlo. En el video puede verse la desesperación del perro por ser mimado por su dueño.
Luego de ello, el chico, junto a una mujer que apareció en otro de los posteos, se llevaron a Doki en una moto y mostraron que lo trasladaban al veterinario.
Los usuarios no tardaron en comentar y emocionarse junto a ellos. El video viral alcanzó casi 6 millones de reproducciones y más de 600 mil me gusta.
“Cómo llora de felicidad por verte”, escribió un chico en los comentarios. “El perrito llorando de felicidad, ellos nunca olvidan”, sumó otro. “Que felicidad, cuídalo mucho y nunca se separen, ese perrito te extrañó”, comentó una joven y otra añadió: “Me dio tanta risa y ternura como va de regreso a su casita”.