Recuperaron elementos robados y secuestraron una camioneta

13/08/2020

Recuperaron elementos robados y secuestraron una camioneta

Personal de la Brigada de Investigaciones allanó tres domicilios en donde recuperó elementos robados el 5 de agosto en una vivienda del barrio San Isidro Labrador.

Los comandados por los comisarios Andrés García y Pablo Lobos realizaron un detallado informe con imágenes de cámaras de seguridad privada y tras recibir entrevistas de testigos lograron identificar a los sospechosos del robo, indicó El Patagónico.

De esa manera, este miércoles la funcionaria de Fiscalía, Belén de la Canal, solicitó tres órdenes de allanamiento que fueron liberadas por el juez de turno en Federicci al 1600, 10 de Noviembre y San Francisco de Asís y en San Francisco de Asís al 1500.

Como resultado de las diligencias, según informaron las fuentes policiales, se secuestraron varios cartuchos de bala de diferentes calibres, una consola Play Station 3 con sus respectivos controles y el vehículo que se habría utilizado para cometer un robo: una Pick Up Chevrolet S-10.

El vehículo fue trasladado al corralón policial ubicado en Km 4, quedando a disposición de la Justicia. Las diligencias contaron con la colaboración también de la Guardia de Infantería.

Compartí