Recuperaron elementos robados en allanamientos en las 1008 Viviendas

14/08/2020

Recuperaron elementos robados en allanamientos en las 1008 Viviendas

La Brigada de Investigaciones esta tarde allanó dos departamentos y secuestró el vehículo utilizado en un robo registrado el lunes en el barrio San Cayetano. También encontraron elementos vinculados a otros ilícitos.

Los procedimientos comenzaron a partir de las 17:15 horas de este jueves en el complejo habitacional 1008 Viviendas. La investigación está relacionada a un robo de vivienda ocurrido hace tres días en la calle Mahuida, donde ladrones se llevaron elementos electrónicos.

Luego del análisis de cámaras de seguridad privadas, informes de comparación e identificación de los sospechosos, se localizó el automóvil utilizado por los delincuentes. Se trataba de un Renault Sandero Stepwey color azul, propiedad del hombre identificado con las iniciales de W.S.A, detalló CSP.

Con esa información la funcionaria fiscal de guardia, Fabiola López, solicitó la orden de allanamiento que autorizó el juez Alejandro Soñis. El personal de investigaciones allanó departamentos de los edificios 3 y 39 donde incautó el auto utilizado en el robo.

También se secuestró un televisor de 55 pulgadas y una tablet robados en jurisdicción de la Seccional Tercera; y otra tablet sustraída en la zona céntrica.

Los allanamientos fueron acompañados por el GEOP (Grupo Especial de Operaciones Policiales),  la Sección Operaciones y el ministro Federico Massoni. 

Compartí