El hurto se había registrado el pasado domingo en el Jardín 483 del barrio Abásolo y allí los ladrones se alzaron con una guitarra clásica y diferentes aparatos electrónicos. Esta tarde, personal de la Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento y recuperó las pertenencias.
Según supo este medio, la directora del Jardín 483, ubicado sobre las calles Ignacio Rucci y O’ Donell, detalló que el robo se produjo el domingo entre las 7 y las 19:30 horas, cuando la institución se encontraba cerrada.
A raíz de ello se practicaron las correspondientes pesquisas del caso, realizando entrevistas a testigos y además se logra establecer que el posible autor del hecho estaba vendiendo los elementos sustraídos a través de Facebook.
Tras la autorización judicial, la Brigada de Investigaciones efectúo el correspondiente allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Los Álamos al 800 del barrio La Floresta logrando secuestrar una una guitarra criolla con funda negra instrumento sinfónico clásico, un parlante cilíndrico, un micrófono inalámbrico y dos controles remotos.