El pasado jueves dos ladrones se apoderaron de $2000. Uno de los sujetos quedó filmado y este viernes le allanaron la vivienda. Además de la plata robada se hallaron distintas herramientas sustraídas en otros delitos.
Según informa Consello Patagónico el personal de investigaciones de Comodoro cumplió con un allanamiento vinculado al robo registrado durante la madrugada del jueves en el estacionamiento de la calle San Martín 855, frente al Banco Macro, donde el jueves un hombre fue asaltado tras salir del cajero automático.
Los delincuentes violentaron una ventana del lugar donde funciona el estacionamiento, ingresaron y se alzaron con una campera que contenía la llave de un auto, $2000 y un aparato denominado DVR que almacena los registros de las cámaras de seguridad.
Las filmaciones recolectadas permitieron identificar a uno de los sospechosos del robo, a quien este viernes se le allanó el domicilio de la calle Marinero López al 3100, en las 1311 Viviendas.
El personal de investigaciones secuestró los $2000 y la campera robada en el estacionamiento céntrico. Pero además hallaron herramientas relacionadas a otros robos ocurridos en la ciudad.
Con la ampliación del allanamiento se incautaron una soldadora robada el 9 de febrero, una motosierra sustraída 4 de diciembre de 2019 en un domicilio de la calle Eustaquio Molina al 3000 y una moto guadaña denunciada como robada el 7 de diciembre de 2020 en una vivienda de la calle Sixto Ojeda del barrio San Cayetano.
El sospechoso fue identificado y sigue siendo investigado por el Ministerio Púbico Fiscal.