El personal policial de investigaciones ayer allanó un domicilio de la zona ilegal del barrio San Cayetano. Fue en relación a un robo de vivienda ocurrido a principios de mes en Km. 3. Se incautaron distintas notebooks y bicicletas.
En vinculación al robo domiciliario ocurrido el domingo 3 de abril en el barrio San Martín Este de Km. 3, la División Policial de Investigaciones (DPI) este miércoles cumplió con una orden de allanamiento y recuperó elementos de distintos robos ocurridos en las últimas semanas.
De acuerdo a la información oficial, personas no identificadas rompieron la puerta principal de la casa damnificada y se alzaron con diversos electrodomésticos. El personal de investigaciones cumplió con averiguaciones, entrevista a testigos y análisis de cámaras para determinar donde estaba parte de los elementos robados.
El juez Mariano Nicosia autorizó la medida y el allanamiento se cumplió ayer a partir de las 16 horas en una casa ubicada sobre la calle Antonio Garcés sin número, en la zona ilegal del barrio San Cayetano. Allí se secuestraron una mochila gris que contenía la notebook y su cargador robados en la casa de Km. 3. Además, los investigadores hallaron otros elementos que se confirmaron que eran malhabidos.
Se trató de una bicicleta marca Shifter modelo MTB26, otra bicicleta marca Oxea modelo Riddich rodado 29, una bicicleta marca Futura rodado 29 y una notebook marca Admiral color negro sin su cable alimentador.
Fuente: Con Sello Patagónico.