La Brigada de Investigaciones, con el apoyo del GEOP e Infantería, realizó esta mañana varios allanamientos en la zona sur de la ciudad, luego de un cuantioso robo en una vivienda del barrio Stella Maris.
Este martes, la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, después de una investigación que incluyó tareas de inteligencia y ediciones de cámaras de video, logró identificar a los autores del robo el domingo por la tarde en una vivienda del barrio Stella Maris donde, después de romper una puerta, se llevaron una importante cantidad de elementos electrónicos y la suma de 33 mil pesos. Escaparon en un automóvil Chevrolet Vectra, patente GDL-261, indicó El Patagónico.
Durante las tareas investigativas se logró identificar a los autores del robo a Juan Julio Serrano, Reinaldo Javier Almonacid y Damián Martínez (alias Jaimito). Todos ellos ampliamente conocidos y con antecedentes policiales. Es más: “Jaimito” Martínez se encontraba actualmente gozando de libertad asistida.
Los allanamientos se realizaron esta mañana en domicilios de la Calle 554 Nº 2074, Calle 554 al 1.900 del barrio San Cayetano y Antonio Minoli 2.356 del Barrio Quirno Costa. Allí se secuestró se secuestró gran parte de los electrodomésticos y los 33 mil pesos y se incautó el automóvil en el que se movilizaban los delincuentes.
Paralelamente, en una de las viviendas hallaron una réplica de arma de fuego, la que también fue secuestrada.