El robo sucedido el jueves 20 quedó registrado en las cámaras del sector, pudieron ubicar al camión en el que lo cargaron y tras un allanamiento lograron recuperarlo.
El hecho fue denunciado recién este jueves 27, pero data de una semana atrás, más exactamente el jueves 20 de mayo a las 02.00am cuando sustrajeron un tanque cisterna tipo carga de combustible de donde estaba almacenado.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del sector donde se produjo el hecho, tras lo cual se logró establecer que el tanque cisterna fue retirado a bordo de un camión con hidrogrúa, y de las pesquisas realizadas se establece el lugar donde se encuentra oculto el objeto robado.
Por esto se llevó a cabo un allanamiento y registro domiciliario en una vivienda del barrio Fracción 15 por orden de la fiscal de turno Dra. Inés Bartels, y autorizada por el Juez de turno Dr. Mariano Nicosia.
En el procedimiento se logró dar con el tanque cisterna robado y se procedió a identificar al propietario del lugar, dejándolo en libertad.