Desde la seccional Quinta de Policía del Chubut en Comodoro Rivadavia, pasadas las 13 hs. de hoy dos agentes que hacían una recorrida preventiva, divisaron el rodado fuera de un taller de caños de escape y tras alertar a otra comisaría, se procedió a secuestrar la misma.
El hecho sucedió en inmediaciones de Avenida Patricios y Lisandro De la Torre, a pocos metros de la dependencia policial mencionada, lugar donde funciona un taller de reparaciones caños de escape.
En un momento dado, el personal policial pudo visualizar que por sobre la vereda de dicho local se encontraba un rodado tipo motovehículo enduro sin dominio colocado, de color blanco y rosado (fluor) la cual y a conocimiento de uno de ellos -quien en meses anteriores pertenecía a la División Sustracción de Automotores- presuntamente habría sido sustraída en jurisdicción de la seccional Séptima.
Ante los argumentos detallado por el empleado policial, es que rápidamente se dio aviso a la Comisaría Séptima, desde donde confirmaron que dicho motovehículo poseía pedido de secuestro por haber sido hurtado el a mediados de septiembre del año 2016.
No obstante ello y con el solo fin de darle una mayor veracidad al procedimiento, es que se recibió el estado de dominio/plana por parte de la base central de la ciudad capital.
Ya habiendo corroborado el ilícito, se procedió efectivamente al secuestro de la misma, dándole el correspondiente aviso a la Dra. Rivas, funcionaria de Fiscalía y a personal de la División Sustracción de Automotores, identificándose al propietario del taller.
El sujeto en cuestión, refirió que una mujer le habría traído el motovehículo para una reparación de escape, y que se haría presente en horas de la tarde, desconociendo hora y circunstancias personales.