Alejandro transformó un colectivo viejo en un comedor móvil. El «comedor móvil del Faro», entrega viandas y bolsones de alimento a quien lo necesite.
Todo comenzó hace un par de meses atrás, viendo la situación que atravesaban los vecinos por la actual pandemia, en donde muchos no tienen un plato de comida para llevar a sus familias. Alejandro, el dueño del colectivo, decidió transformar el colectivo, realizar viandas y salir a repartir a distintos barrios de Comodoro.
Cocinan las viandas y arman los bolsones de alimento, con donaciones que reciben. Por eso constantemente solicitan ayuda a la comunidad, fideos, arroz o verduras para poder seguir ayudando a niños y familias de distintos barrios. Para colaborar, comunicarse al celular 0297- 5405082 .
Este sábado recorrieron el barrio de las 1008 viviendas, en donde entregaron las viandas y 80 bolsones de alimentos a los vecinos que acercaron al colectivo.
Todos los sábados intentan llegar a algún barrio distinto y así colaborar con los que menos tienen. Ya visitaron Las Flores, Máximo Abasolo, Palazzo, 30 de Octubre, San Cayetano entre otros.
Afortunadamente la solidaridad en tiempos de pandemia, ha ido aumentando. Son muchos los vecinos y organizaciones que día a día piensan en un plato de comida para los vecinos que menos tienen.