¿Record de ventas? Los hinchas de Boca arrasaron con las nuevas camisetas en su primer día

10/01/2020

¿Record de ventas? Los hinchas de Boca arrasaron con las nuevas camisetas en su primer día

Desde que el club y Adidas firmaron el contrato que los uniría desde el 2020 por diez años, los hinchas Xeneizes esperaban ansiosos la llegada de la nueva camiseta de la marca de las tres tiras. Finalmente el día del lanzamiento llegó, y los fanáticos coparon todos los locales donde estaba disponible, agotando el stock en su primer día a la venta. ¿Y cuándo pondrán a la venta la nueva camiseta en Comodoro?

“El hincha de Boca está loco, Pollo”, dijo una vez Alfredo Cascini, exjugador del Xeneize y ahora panelista en un famoso programa de periodismo deportivo. Y no se equivocó.

En una presentación con bombos y tambores –literalmente- Adidas no se guardó nada: spot publicitario, decoración especial en cada uno de sus locales, y la publicación del anuncio en sus redes sociales de todo el mundo, incluso en su cuenta principal relacionada al futbol (@adidasfootball) donde reúne más de 30 millones de seguidores.

Si la expectativa era mucha, Adidas no decepcionó para nada. Las nuevas camisetas les encantaron a los hinchas, que lo demostraron copando cada uno de los locales de la marca alemana y las tiendas oficiales de Boca Juniors (BocaShop) agotando el stock de las nuevas casacas en su primer día de ventas, sin importar su elevado precio de $4.599 pesos.

La titular, un modelo conservador, que preserva los característicos colores azul y amarillo del club, en tonos equilibrados que no son ni muy claros, ni muy oscuros. Perfectos para la primera camiseta de la marca después de mucho tiempo (pasaron 26 años de la última vez que Adidas vistió al Xeneize).

Mientras, la suplente es algo más innovadora y jugada, siendo blanca con detalles azules y una franja conformada por los colores azul-amarillo-azul, una reedición del diseño que ya había brindado Adidas a Boca hace unos 30 años.

¿Cuándo llegará a Comodoro? Si bien no hay fecha oficial, se estima que para la próxima semana las tiendas deportivas contarán con stock de la nueva camiseta de Boca. El precio pactado por la firma es de $4.599 para la camiseta oficial masculina, y $4.199 para la camiseta oficial femenina.

Aunque, mientras tanto, los hinchas tienen la posibilidad de comprarla online entrando a la página oficial de Adidas.

Compartí