De esta forma, el propietario del restaurant “Nuevo Roma” se refirió a la situación límite que les toca vivir y le pidió a las autoridades “volver a trabajar como era el año pasado en la peor época cuando cerrábamos a las 22 horas y atendíamos con reservas”.
En diálogo con FM La Petrolera, Mauricio Ulloa desde el restó “Nuevo Roma” de Rada Tilly sostuvo “Entendemos que estas medidas son necesarias y que tenemos que cuidarnos, pero nos están matando a los gastronómicos, porque hasta las 7 de la tarde no se labura”.
Luego se sinceró y habló de la crisis que les toca atravesar “Ayer vendimos 900 pesos en todo el día, una pizza. Esa es la realidad que tenemos desde que arrancó todo esto de las nuevas restricciones, que ya venía desde cuando cerrábamos a las 11 de la noche”.
Según Ulloa “La gastronomía no funciona así, los restaurantes funcionan con gente adentro y la gente sale de noche a comer, más que nada en una ciudad como la nuestra. Nuestro reclamo es que nos dejen trabajar como al año pasado cuando estábamos en el peor momento, hasta las 10 de la noche, con reservas, si no tenés reservas no podes salir”.
Por otro lado, criticó las restricciones “No puede ser que nos agarren las mismas restricciones que en Buenos Aires donde hay miles de personas en los barrios. En este caso le pedimos al intendente Juncos hablar del tema porque “queremos llegar a un consenso. Creemos que Rada Tilly es un pueblo chico donde se puede controlar fácilmente”.
Finalmente, Ulloa dijo que “No sabemos como visibilizar el reclamo porque nadie ve el restorán vacío sin gente. Vemos que todos trabajan hasta las 6 de la tarde porque eso en el día no viene nadie”.
Foto: El Observador del Sur