Nora Coliñir es una vecina de zona Norte que junto a otro grupo de damnificados reclama por la entrega de lotes en Km 4. “Nos tienen de acá para allá y en la espera, pero nadie da una solución concreta”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “estamos apostados en la sede de Tierras de Km 4 porque queremos una solución a la entrega de nuestros lotes”.
“Desde el año pasado estamos sin respuestas. La Municipalidad ha tenido reuniones con nuestros referentes para decirles que pronto encontrarían una solución para nuestras familias, pero seguimos en la misma”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “nos tienen de acá para allá y en la espera, pero nadie da una solución concreta”.
“Ahora nos salen con que tenemos que seguir esperando y nosotros no podemos seguir así”, indicó.
En este marco, destacó que “no nos quieren otorgar la tierra que ya está firmada por Resolución. Cada familia firmó los documentos para que se le entregue el lote”.
“Cada familia tuvo que pagar 35.000 pesos para limpiar el predio donde están ubicados los lotes, pero no pasó nada”, afirmó.
Finalmente, la vecina damnificada concluyó que “este fin de semana hubo un intento de usurpaciones y creo que en cualquier momento puede pasar porque no hay seguridad. Si alguien se mete ¿Qué hacemos?”.