Algunos vecinos sostienen que tienen que esperar más de una hora para que pase el colectivo. Denuncian que en algunos barrios dejaron de pasar, tras la cuarentena obligatoria.
A través de distintos medios, vecinos de algunos barrios de la ciudad hicieron reclamos por el servicio del transporte público de pasajeros de la empresa Patagonia Argentina.
Puntualmente, las quejas son con algunas de las líneas que transitan en la zona norte de la ciudad, donde los usuarios manifiestan que hay veces que tienen que esperar más de una hora para que puedan tomar un colectivo.
Algo similar ocurre con vecinos que hablan de inconvenientes con la línea 4A que pasa cada una hora, pero que en las últimas semanas ya no circula con la misma frecuencia, dejando a muchos usuarios sin la posibilidad de ir a trabajar.
Algunos reclamos, incluso se cuestionan sobre qué pasa con el presupuesto que destina el Municipio local para el transporte público de pasajeros. Si bien, no se anunció un recorte en el presupuesto que destina la municipalidad, hasta el momento no queda claro por qué motivo se redujeron las frecuencias en los recorridos de los colectivos en los barrios de la ciudad.