Se trata de Magalí Gil, la joven que lucha por conocer su identidad y se sospechaba que Diego Maradona podía ser su padre. El test dio negativo.
La noticia fue revelada por el periodista de espectáculos, Ángel De Brito, quien confirmó que el resultado del examen de ADN que se había realizado días atrás la joven Magali Gil dio negativo, despejando las dudas sobre la presunta paternidad del fallecido Diego Armando Maradona.
La joven Magalí Gil, quien lucha de por buscar su identidad dio negativo al test de ADN que reveló que Diego Maradona no es su padre biológico. La joven decía que el fallecido exfutbolista era su padre, según la historia que le contó su madre.
Después de luchar durante mucho tiempo, Magalí logró hacerse el estudio de ADN y en las últimas semanas obtuvo el resultado del mismo, donde dejaba en claro que Maradona no era su padre.
«Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días», twitteó el periodista y conductor Ángel De Brito sobre el test de filiación que la joven se hizo.
La lucha de Magalí para conocer su identidad se dio un mes después del fallecimiento del Diez. “Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica. Lo que nunca supe es quién era mi padre. La sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”, había dicho desde un video que subió a su Instagram.