Gastón vive en Salto, juega al fútbol y tiene un emprendimiento familiar: una mañana pasó algo que ni siquiera había soñado.
“Una mañana como cualquier otra me levanté y me cambió la vida: mi primo me mandó un mensaje por WhatsApp y pensé que me estaba jodiendo. Me decía que Antonela Roccuzzo nos había escrito por privado de Instagram, según publica TN.
No lo podía creer, era una locura”. Gastón Grassi vive en Salto (provincia de Buenos Aires), es futbolista, tiene un negocio donde fabrica y vende mates y termos artesanales, y desde ese día vive un hermoso sueño que vincula a su ídolo Lionel Messi, su pasión por el fútbol y su trabajo. ¡Sí, sí, era Antonela!
La historia empezó en junio, en Barcelona, cuando Anto buscaba un regalo original para Leo por el Día del Padre. A través de Instagram llegó a @MateSalto, la cuenta del negocio familiar de Gastón, que comparte con su primo Renzo, su papá Gustavo y su amigo Federico Bertola, y les escribió para preguntarles si podían hacer envíos internacionales. Así como si fuera cualquier otro cliente. Ese día le temblaron las piernas. Era Antonela, la esposa del 10, y quería comprarles sus productos.
-¿Cómo llegó a contactarse con ustedes?
- Por Instagram, no sé bien cómo, pero nos escribió por privado. No nos conocíamos antes. Nos mandó un mensaje para saber si nosotros le podíamos mandar un pedido, y por supuesto le dijimos que sí. Era Antonela. No lo podíamos creer. Cuando me escribió mi primo, que leyó el mensaje, pensé que me estaba haciendo una joda. Pero era verdad.
-¿Y qué les encargó?
- Como era el día del padre le quería regalar a Leo un mate con un termo y una bombilla. Después, también le mandamos a Luis Suárez y para la mujer de Luis porque Antonela también le quería regalar.
-¿Y qué onda Antonela? Ella es reservada pero parece muy copada, ¿cómo fue todo?
- Antonela es una genia. Tiene una buena onda increíble, te sorprende la humildad. Ya se pasa. Te digo la verdad: seguimos hablando, le escribimos y nos contesta rápido, nos da like en las fotos. Todo muy bien.
-¿Con Leo pudieron hablar?
- No, con Leo no hablamos pero él eligió el diseño del termo y del mate. En el termo tiene los escudos de Barcelona, de Newell´s, de la AFA y de PSG y en el mate tiene los nombres de Antonela y de los tres hijos. Ella nos enviaba los audios con lo que él quería y así lo fuimos haciendo. Después le mandamos otro termo al predio de la AFA cuando estuvo jugando con la Selección por la Copa América y las Eliminatorias.