Una joven contó a través de sus redes sociales el mensaje que recibió por parte de su jefe avisándole sobre el insólito error que había cometido luego de irse. En un video de TikTok compartió la anécdota y rápidamente se viralizó.
“¿Saben que yo todos los días en mi laburo soy la que abre y soy la que cierra? Todos los días”, comenzó contando la chica sobre la función que cumple en su empleo, aunque no especificó donde era.
Cuando comenzó a contar la anécdota, ‘Merchi’ sostuvo que justamente ese día no había ido a trabajar porque rendía un examen, pero que el día anterior había cerrado el lugar. Sin embargo, cometió un insólito error que lo vio su jefe y se lo advirtió por mensaje. “¿Saben lo que me muestra?”, preguntó mientras dejó ver la captura de pantalla de la conversación por WhatsApp.
Resulta que la chica había cerrado bien el lugar pero se olvidó de un detalle importantísimo: dejó las llaves colgadas del lado de afuera, al alcance de cualquier persona. “Buen día Cami. Esto no puede pasar”, le escribió el hombre.
“Uno pensaría que a uno le pagan por ser tan…, pero yo lo hago gratis”, finalizó la joven. Rápidamente el clip se viralizó en la red social, donde recibió más de 10 mil likes y varios comentarios. “Encima que le dejás la llave para que él abra cuando vos no estás, se queja jajaj”, ironizó un usuario. “Ay no, te lo tomaste con humor, pero me llega a pasar y me agarra un paro”, agregó otra internauta. “Lo peor de estas cosas, es que siempre pasan cuando lo ve el jefe o algún otro”, sostuvo otro.