Recibió un mensaje inesperado de una hermana no reconocida y juntas enfrentaron a su padre

Una joven relató cómo se enteró que tenía una hermana a la que nunca conoció y terminaron uniéndose para hacerle frente a su progenitor, al que calificó como “muy mal padre”. Los vaivenes de la…

sábado 05/02/2022 - 0:39
Compartí esta noticia

Una joven relató cómo se enteró que tenía una hermana a la que nunca conoció y terminaron uniéndose para hacerle frente a su progenitor, al que calificó como “muy mal padre”. Los vaivenes de la historia viral del año en Argentina.

Con un simple tuit donde adjuntaba la captura de un chat, Milagros dio puntapié inicial a la historia viral del año en Argentina. “Hoy me desperté y tenía un mensaje de mi hermana Agus diciendo que teníamos otra hermana”, escribió la joven. Abajo, la imagen que mostraba el mensaje que llegó a la cuenta de Agustina, donde una –hasta ahí- desconocida aseguraba que compartían el mismo padre.

“Mirá, yo sé que esto te va a parecer rarísimo y no vas a entender nada”, introdujo Oriana, la chica de 16 años que le insistió a su madre para conocer quién sería su padre, y finalmente tras investigar llegó hasta Agustina, a quien encontró en Instagram y le mandó el primer mensaje.

Alberto es el nombre que yace en el centro de esta historia. Una vez que se conocieron, las dos hermanas reconocidas por el hombre, y a la que abandonó, enfrentarían juntas a su padre.

“Por ahora somos 6 hermanos en total. Por ahora 4 nos conocemos. Hay una nena de 1 o 2 años que todavía no se sabe si es de él. Y un hermano de 18/19 que es no reconocido, pero nosotros no sabemos quién es, lo único que sé es que es hombre y que es de cabot”, describió la joven argentina que narra la historia en un hilo de tuits.

Más adelante, mostró a los usuarios que seguían el minuto a minuto que el padre había comenzado a sospechar que algo escondían. “Se ve que nuestro papá ya sospecha de algo porque le mandó mensajes a mi hermana Agus preguntando si la conocíamos a Ori, y le mandó capturas de que le comentamos la foto”.

Pasaron unas horas hasta que hubo nueva actualización: Alberto le habló a su hija no reconocida, aunque el mensaje no fue el esperado. “Hola buenas noches, quien sos???”, le preguntó el hombre haciéndose el desentendido.

Ya juntas en un grupo de WhatsApp, las tres hermanas planearon la respuesta que Oriana le enviaría a su presunto padre, donde detallaba quien era y cómo había llegado hasta él.

Ese mensaje fue enviado y pasaron momentos de ansiedad hasta que llegó la respuesta que confirmaría toda sospecha. “Sí, a ella la conocí por el 2003 creo que a finales, después nos dejamos de hablar y nunca más tuve noticias de ella”, decía un primer mensaje. Más adelante, incluso se animó a preguntar: “Y querés conocerme?”. Para esto, la joven que relata la historia advertía a la audiencia que “parece buenito, pero no lo es. No le crean”.

Milagros insistió: “No le crean, le gusta quedar bien frente al resto, pero es una mierda de padre. Igual que ahora quiera saber sobre ella no quita que no se preocupo durante 16 años…”.

En consecuencia, las hermanas reconocidas manifestaron su intención de que Milagros no conociera al padre, por una buena razón: “No es que nosotros no querramos que Ori conozca a Alberto, es que le estamos ahorrando muchos traumas y cosas feas, el no es una buena persona. Él solo busca quedar bien con el resto, pero puertas para adentro deja mucho que desear…”, pero aseguró “A Ori la vamos a conocer, iba a ser el martes que viene pero le agarró covid, asi que ni bien se recupere nos vamos a juntar las 3”.

Finalmente Oriana le respondió esa invitación a Alberto, declinándola y diciendo que sólo quería relacionarse con sus hermanos.

Alberto, tras ese mensaje, le confesó a Oriana que “no sabía de tu existencia”, y que la noticia “le cayó como una bomba”. “No estuve mucho tiempo con tu mamá, justo fue en un momento de mi vida caótico, pero nunca me imaginé que iba a aparecer alguien que me diga ‘soy tu hija’”, añadió.

El hilo terminaba con las repercusiones que tuvo la historia a nivel nacional. El tuit inicial obtuvo casi 90 mil likes y miles de personas estuvieron al tanto de lo sucedido en la familia.

Compartí esta noticia