Recibieron quejas por un gato que deambulaba por el edificio y la empresa lo contrató

09/01/2020

Recibieron quejas por un gato que deambulaba por el edificio y la empresa lo contrató

La maravillosa iniciativa fue tomada por la Orden de Abogados de Brasil, luego de recibir quejas por un pequeño gato callejero que solía buscar refugio entrando al edificio, lo que molestaba a algunos de sus trabajadores.

León consiguió más que un hogar, cuando desde la Orden de Abogados de Brasil le “ofrecieron trabajo” al pequeño gato callejero que se refugiaba en el edificio, lo que provocaba la molestia de algunos trabajadores que presentaron quejas.

La empresa, lejos de echarlo del lugar, lo “contrató” simbólicamente para que el gato tenga los mismos derechos de permanecer en el edificio que cualquier otro trabajador. Además, es diariamente alimentado y hasta le dieron su propia credencial de identificación.

Ahora el pequeño León le da la bienvenida a las personas que ingresan al edificio del OAB. ‘’En febrero llueve mucho en el estado de Amapá, por lo que llegó a OAB huyendo de la lluvia y los truenos. Durante una semana fue alimentado y protegido en una caja. Hasta que fue finalmente contratado”, aseguraron desde la empresa sobre el gato que se volvió viral en las redes sociales.

Compartí