Diego Barría, de 32 años, desapareció misteriosamente la noche del 18 de febrero en Puerto Visser, Comodoro Rivadavia. El cuatriciclo que manejaba apareció dañado en la costa y solo a unos metros se halló el casco partido.
Los familiares piden que la Justicia esclarezca lo que ocurrió aquella noche en que Barría iba camino a un campo, paró a saludar a dos pescadores en la costa y desapareció sin dejar rastro.
En este sentido, el jefe de la Brigada de Investigaciones, Pablo Lobos, aseguró que “por requerimiento de la madre, con intervención de la Fiscalía se hizo una solicitud al Sistema Federal de Búsqueda de Personas a nivel nacional y ellos bajaron lineamiento”.
“Este martes, se hizo presente una Comisión de Bomberos Voluntarios, canes de la Policía Federal Argentina y personal capacitado en búsqueda en personas”, dijo.
Finalmente, Barría concluyó que “se van a enfocar en lo que serían restos humanos. Ya están trabajando en Rocas Coloradas y esperamos tener novedades en estos tres días. La madre quiere una respuesta y uno quiere darle esa tranquilidad, lo importante es encontrarlo”.