Reanudarían la obra del Estadio Centenario en el 2020

05/12/2019

Reanudarían la obra del Estadio Centenario en el 2020

Así lo anunció el actual intendente Carlos Linares, quien afirmó que luego de que asuma el nuevo gobierno nacional, se intentará reflotar la obra. Además, detalló que estaría terminado para el 2021.

La obra, que se encuentra suspendida hace un largo periodo de tiempo, está siendo evaluada para ver si la estructura está en condiciones para continuar con la construcción.

En ese sentido, el intendente Carlos Linares, en diálogo con Pasta de Campeón, afirmó que “se está hablando en Capital Federal para que reflotemos el tema de una vez, ya que es una obra delegada”.

Además, detalló que estarán esperando a que asuma el nuevo gobierno nacional, mientras realizan estudios en la estructura para confirmar si la obra puede seguir su curso. “El techo está en Mendoza así que hay que reactivarlo”, detalló.

Asimismo, hizo referencia al periodo que abarcaría la continuación de la construcción, que abarcaría el periodo de un año y medio y de no mediar inconvenientes, la obra estaría finalizada para el año 2021. Aunque, admitió: “todo depende de la decisión política”.

Compartí