El ataque ocurrió en la noche del viernes después que el conductor de un VW Vento chocara a la pareja del sargento Adrián Carranza, y se fugara. La mujer llamó al policía y este alcanzó al otro vehículo en Kilómetro 8. Al pedir explicaciones recibió dos puntazos por parte del acompañante del Vento. Previo a las detenciones, el conductor colisionó un patrullero y quiso atropellar a varios agentes. Ayer se realizaron dos allanamientos en barrio Laprida y se detuvo a una persona.
Según se informó, el uniformado se desempeña en el Centro de Instrucción. Estaba herido en zona intercostal y uno de sus brazos, los cortes no fueron de gravedad.
En los operativos que se montaron para dar con los agresores, se realizaron ayer dos allanamientos en el barrio Laprida. El primero de ellos se conrectó a las 17:35 horas en el domicilio de calle Managua 520, allí reside la familia Nieva. Una vez en la vivienda, los policías secuestraron prendas con manchas hemáticas y un Vehículo Volkswagen Vento, dominio AB429PY. ambos elementos de gran interés para la causa.
A la vez , alrededor de las 17:45 hs se hizo otro allanamiento en una casa de calle Montevideo 420, de la familia Curan, allí se inacutó 1 cuchillo con manchas hemáticas y elementos de interés para la causa.
La Fiscal interviniente fue la Doctora Sánchez y el Juez Martín Cosmaro.