En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, comentó: «Estoy trabajando para poder hacer mil porciones acá en el barrio Máximo Abásolo, y va a ser para la extensión del Abasolo, la zona de Quintas, lugares aledaños al barrio.
Anteriormente, se repartieron «casi 550 porciones, así que ahora salimos para otro barrio. Estamos trabajando de a poquito, vamos juntando las cosas y tratando de bendecir a este barrio Máximo Abasolo».
«Para este sábado estamos organizando una feria de empanadas, necesitamos carne, cebolla, huevo, con lo que quieran colaborar, ya tengo para las tapitas», indicó.
Siguiendo está línea, comentó que esta venta es para la recaudación de la próxima olla popular: «Vamos a tener que gastar alrededor de un millón de pesos, la idea es llegar a mil porciones y la gente también puede ir colaborando. Estamos con carne, chorizo, lenteja, arroz, todo es bienvenido».
«Por eso hacemos la feria de empanadas, porque más o menos ahí ya tenemos un cálculo de lo que ya tenemos, lo que podemos comprar y lo que vamos necesitando».
La próxima olla popular esta prevista para el 20 de agosto, casi llegando a la extensión del Máximo Abásolo.
Finalmente, comentó que «cuando hicimos las quinientas porciones, fui a un merendero y me decían que había mucha necesidad. Ese día lleve para 35 familias, y me quedó en el corazón poder hacerlo acá en este barrio y tratar de hacer lo mejor posible para la gente».
Cualquier persona que quiera colaborar, pueden comunicarse al 2974275794.